DEKIEN nace en 2019 de una idea esperando un avión que se retrasó demasiado. Una idea que consistía en crear una marca para una mujer dinámica, cosmopolita, independiente y con mucha, mucha identidad. Una idea que fuimos dotando de contenido, de sentido, de formas, de carácter, en definitiva, de esencia. Con ilusión y no menos esfuerzo, hemos intentado dar más identidad a esa idea que surgió en aquel aeropuerto. Es por ello que hemos apostado fuerte por un nuevo DEKIEN. Tenemos la esencia y sin renunciar a las tendencias, tenemos el ADN que buscábamos. Empieza el camino para un DEKIEN renovado, sensible y fuerte a la vez, para una mujer natural y sin filtros.
Diseñamos moda funcional para mujeres que siguen tendencias sin renunciar al confort y a la naturalidad. Creamos diseños sofisticados que cumplan con la elegancia de un estilo clásico y que siguen la actualidad de la mujer trabajadora y cosmopolita. Damos a cada tejido, cada patrón y cada acabado la importancia que les pertenece.
Para nuestro equipo, lo más importante es dedicar a cada prenda el tiempo que se merece. Por ese motivo decidimos no fabricar colecciones masivas, alejándonos del ‘fast fashion’ y evitando producir excesos de recursos. Nos gusta reconocer que cuidamos nuestra marca y cada detalle de sus frutos.