Dekien Barcelona

Cómo llevar tu outfit del día a la noche

Imágen de portada en el que aparecen diferentes prendas de ropa en forma de collage.

Hay días que casi no tienes tiempo de pasar por casa a cambiarte para salir con tus amigas a tomar algo. Días en que no sabes qué ponerte y no ves opciones con la ropa que tienes. Días que vienes de trabajar y lo que menos te apetece es pensar en lo que te vas a poner para la cena de cumpleaños que tienes a las 21h.

Todas hemos vivido alguno de estos días y por eso, hoy te vamos a dar unas ideas de cómo llevar del día a la noche, en este caso, tres prendas de temporada. ¡Ya no tendrás excusa para ir siempre perfecta!

 

PRENDA 1: CHAQUETA BOMBER ANIMAL PRINT
Collage de las prendas para un look de día.
Collage de las prendas para un look de noche.

El animal print sigue esta temporada en tendencia y en Dekien no nos hemos podido resistir. La chaqueta bomber es un must para nuestros looks de otoño.

Aunque puede parecer un print muy llamativo, combinado con un tejano de lavado claro y unas zapatillas, la prenda queda equilibrada e ideal para un look casual. Si damos protagonismo a la chaqueta a partir de una base de pantalón y camiseta negra, de seguro que triunfarás con tu estilismo en la cena con tus amigas.

PRENDA 2: PANTALÓN DE CUADRO VICHY
Collage de las prendas para un look de día.
Collage de las prendas para un look de noche.

Estamos más acostumbrados a ver el cuadro vichy en abrigos y chaquetas, pero estos pantalones son ideales.

La prenda es versátil, y solo con cambiar los zapatos y el bolso, el outfit puede valer tanto para el día como para la noche. 

PRENDA 3: CHAQUETA CON BOTONES DELANTE
Collage de las prendas para un look de día.
Collage de las prendas para un look de noche.

Una chaqueta de tricot no puede faltar en tu armario. Es una prenda que te puede salvar cualquier look de otoño ya sea de día como de noche.

La chaqueta azul marino queda perfecta con una blusa blanca y unos mocasines. Un look que serviría para un día en la oficina o un almuerzo a media mañana. También es muy recurrente para abrigar un vestido de noche que, con unos tacones y unos accesorios dorados, lucirás un outfit con el que brillarás toda la noche.

Esperemos que te hayan servido de inspiración estas tres propuestas y que encuentres en tu armario las prendas para combinar tus looks. Échale un vistazo a nuestra web si te falta alguna de ellas. 

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de lo último.

¡Nos vemos pronto con más ideas y consejos! 

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando